Tu departamento rodeado de tranquilidad, conectado con lo mejor del norte de Mérida.

La tradicional colonia Villas del Sol es una zona representativa de la tranquilidad, áreas arboladas, amplios andadores y residencias familiares que recuerdan un ritmo de vida apacible.

  • FACHADA_2
  • DECK_1
  • DECK_2 2
  • A-301
  • DECK_3

Villas del Sol es el perfecto marco donde se ubica este desarollo, entre la vibrante Prolongación del Paseo Montejo, la Calle 60, que atraviesa la ciudad de norte a sur y la Av. Cámara de Comercio, que conduce a una de las zonas más exclusivas del norte de Mérida. Tu departamento estará conectado con la mejor oferta de restaurantes, centros comerciales, bares, cines, escuelas y hospitales de la ciudad.

Enclavada estratégicamente en una colonia icónica, Villas del Sol es una oportunidad única de inversión en bienes raíces en Mérida. Una de las últimas oportunidades de habitar en el corazón de la Mérida de siempre con la comodidad de la ciudad del futuro.

Master Plan

El desarrollo

Amenidades y espacios públicos pensados en una armoniosa convivencia para disfrutar de la vida dentro y fuera de tu departamento.  

Conoce el master plan

Deptos

Tu departamento

Modelos de dos y tres recámaras con un diseño arquitectónico de excelencia, pensado en el bienestar de sus residentes.

Elige tu departamento

Vive en la Mérida que amas. Conviértete en un residente de Villas del Sol.

Al contactar a un asesor inmobiliario, podrás solicitarle toda la información que necesites para cotizar tu departamento en este icónico rincón de Mérida.

Ubicación
Calle 9 por 6 y 8 Fracc. Villas del Sol. Mérida, Yuc.

Teléfono
(999) 211 0400