Entorno

Paseo Country, nuestro verdadero centro de la comunidad, cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón de Yucatan Country, con absolutamente todo lo que necesitas tener al alcance, ya sea a pie o en un corto recorrido en bicicleta o automóvil.

Universidad Anáhuac Mayab

Con 30 años de historia y más de 8,000 egresados en alrededor de 25 licenciaturas, la Universidad Anáhuac Mayab es la universidad privada más importante del sureste, orgullosamente asentada en tierras de Mérida. Contiguo al Yucatán Country Club, este centro educativo innovador y de excelencia continúa forjando a profesionales con valores íntegros.

Madison International School

Este exclusivo centro educativo dentro de Yucatán Country tiene profesores especializados en arte, francés, chino-mandarín, tecnología, música y desarrollo neuromotor; entrenadores deportivos, área de psicología, médico general, enfermeras y seguridad. A nivel internacional, el grupo de colegios Madison tiene una matrícula de tres mil 890 alumnos.

Coliseo Yucatán

El Coliseo Yucatán es un centro de espectáculos de renombre con un aforo para 10,000 personas, 30 palcos platinos y 34 palcos oro. Es el recinto que alberga los más importantes eventos artísticos, deportivos y culturales de la península. Este foro ha sido sede de numerosos conciertos nacionales e internacionales, como Maná, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Ringo Starr y muchos más.

Puerto de Progreso

Es el puerto de entrada a Yucatán, un sitio inmejorable para la práctica de los más variados deportes acuáticos: tablavela, windsurf y kayak. Aquí se puede caminar por el malecón, disfrutar de la brisa y saborear la deliciosa comida regional en los muchos restaurantes que bordean el malecón del puerto.

Yucatan Country Club

Este exclusivo desarrollo, que conjunta su excelente ubicación geográfica con una innovadora comunidad planeada, deleita los sentidos por su ambiente residencial rodeado de seguridad y exclusividad, donde se respira bienestar y armonía. Dentro de él, existe el mejor campo de golf de latinoamérica, una espectacular casa club de diseñador y amenidades de primer nivel.

Gimnasio Sport Center

Es considerado el mejor gimnasio de la ciudad de Mérida. Cuenta con una gran variedad de clases en grupo impartidas por instructores certificados, bajo un sistema profesional y salones que cuentan con tecnología de primera que garantizan tu seguridad, resultados físicos y salud, así como una alberca climatizada, cafetería y asesoría nutricional.