Amenidades

Paseo Country es un proyecto que, por sus características únicas en todo el sureste, ofrece una experiencia completa a quien habita en él: no sólo contará con los mejores servicios que demanda una vida moderna, sino que innovará en todos y cada uno de los aspectos del lifestyle de la exclusiva comunidad que albergará. Algunos de ellos son:

Parque Ecológico y Arqueológico

Con un enorme énfasis en sustentabilidad y armonía ecológica, Paseo Country designó un área como el corazón verde de nuestro desarrollo. En este increíble parque, el cual contiene dos zonas arqueológicas protegidas por el INAH, podrán encontrar ciclopistas, actividades diarias y excelente paisajismo internacional.

Towncenter

La puerta de entrada a Paseo Country, el Towncenter es una de dos áreas comerciales en este innovador complejo. Con tiendas de todo tipo, desde cafeterías hasta bancos y restaurantes, pasando por tiendas de conveniencia y de moda, el Towncenter será la mejor primera impresión posible de la modernidad de nuestro complejo.

Lifestyle mall

El centro comercial lifestyle se consolidará como el centro del proyecto, la parte favorita de todos nuestros habitantes y visitantes, al contener los siguientes giros dentro de su impecable oferta: restaurantes, cafeterías, tintorería, tienda para mascotas, supermercado, papelería y farmacia, entre muchas otras.

Hotel business class

Este centro de hospedaje contará con 150 habitaciones, convirtiéndose en un hotel enfocado al turismo medico que visite el complejo Paseo Country, así como una herramienta para visitantes de negocios y turísticos que visiten el desarrollo.

Residencias estudiantiles

Contará con capacidad para 500 estudiantes, con amplios y elegantes edificios que estarán conectados directamente con la Preparatoria Anáhuac y la Universidad, donde todos harán uso de las canchas deportivas y del gimnasio que tiene la Anáhuac Mayab.

Hospital de especialidades médicas

Con capacidad de 50 camas, éste brindará servicio a los usuarios cercanos al lugar y estará integrado al sistema educativo de la Universidad Anáhuac Mayab, buscando incluir a los alumnos en las actividades que ahí se realicen.