Información para inversionistas

Somos la empresa desarrolladora de bienes raíces premium líder en el sureste de México, que crea proyectos excepcionales de alta rentabilidad.

Contáctanos
INMOBCK-BLANCO.png
Key facts

Inmobilia, con la colocación de Certificados de Capital de Desarrollo (CKDs), cimentará en los años próximos no sólo su pipeline de desarrollos, sino que se encuentra a la búsqueda de nuevos proyectos de alto impacto que requieran capitalización.

Inmobilia Funds es un Fondo de Inversion Institucional que participa en proyectos inmobiliarios, tanto de Inmobilia como de terceros prominentes; si requieres capital para tus proyectos, contamos con un equipo profesional de inversión, que con gusto atenderá tu propuesta, con base firme en los más altos procesos en el ámbito mundial de la industrial.

Contáctanos

 

animat-linechart-color

Innovación trascendente

Se trata del 1er. Fondo Inmobiliario en el Sur de México.

animat-checkmark-color

Capitalización productiva

Colocó Certificados de Capital de Desarrollo por hasta 6,000 mdp.

animat-compass-color

Pioneros en el mercado

Es la primera empresa en el sureste que emite capital en la BMV.

Nuestra misión.

Operamos con base en el conocimiento experto de los mercados de gama alta y el panorama de las propiedades inmobiliarias en los lugares donde invertimos, además de la transformación del paisaje y la creación de experiencias en un lujoso, exclusivo e innovador estilo de vida.

Conoce los proyectos
SLS-Harbour-beach-inmobilia-7.jpg
Hoyo9-bg.jpg

Nuestro compromiso.

Como empresa líder en nuestro sector y con las alianzas estratégicas más innovadoras del ramo del premium real estate, nos dedicamos a crear propuestas que se integren al entorno y ofrezcan opciones de lujo, alta calidad y sustentabilidad.

Conoce la empresa

Más de 4.8 millones de metros cuadrados

Desde complejos de uso mixto hasta resorts turísticos, pasando por una isla privada en el Caribe y el campo de golf más icónico de Méxicoasí como los primeros verdaderos rascacielos del surestenos enfocamos a sectores que son estratégicos para el futuro de a la empresa.

Sobre nuestra emisión de CKDs

Cotizamos en bolsa

Este CKD, cuya clave de pizarra es INMOBCK18 y fue colocado por medio de Casa de Bolsa Banorte el 25 de julio de 2018, convierte a Inmobilia en la primera empresa en el sureste en emitir capital.

Sectores estratégicos

Entre nuestro extenso portafolio, consideramos estratégica la inversión en los siguientes sectores: golfístico, comercial, turístico, hotelero, industrial, de uso mixto, residencial y corporativo.

Capital comprometido

Como parte de nuestro objetivo central, hemos desarrollado 34 proyectos durante 27 años, representando 727 mdd de capital comprometido y más de 4 millones de m2 de área bruta vendible o rentable.

Prensa
reforma-diario

Llega yucateca Inmobilia a la Bolsa Mexicana de Valores

Inmobilia se convirtió en la primera empresa yucateca en emitir capital en la BMV y el primer fondo inmobiliario en el sur de México.

el-economista

Inmobilia coloca CKD por hasta $6,000 millones

Hoy, Inmobilia colocará un Certificado de Capital de Desarrollo (CKD) por un monto global de hasta 6,000 millones de pesos en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

diario-de-yucatan

Inmobilia, empresa de real estate, coloca sus certificados

Con el objetivo de consolidar su portafolio de proyectos de alto nivel, Inmobilia colocó anteayer Certificados de Capital de Desarrollo (CKD).

Contáctanos

En el pasado, hemos realizado proyectos en conjunto con empresas altamente reconocidas a nivel internacional, como Four Seasons Resorts, Related Group, Grupo Hotelero Santa Fe, Thor Urbana Capital y U-Calli.

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. ¡Es momento de hacer negocios juntos!