Mantenemos sólidas relaciones con otras firmas especializadas, líderes en su sector

Inmobilia Desarrollos

Inmobilia es la empresa de bienes raíces premium de más rápido crecimiento en México, cuyo objetivo se centra en desarrollar proyectos excepcionales de alta rentabilidad. Opera con base en el conocimiento experto de los mercados de gama alta y el panorama de las propiedades inmobiliarias en los lugares donde invierte, además de la transformación del paisaje y la creación de experiencias de un lujoso estilo de vida.

U-calli

Cimentada en la gente y sus valores, con la confianza, la ética, el profesionalismo, la responsabilidad y la honestidad como plataforma de un crecimiento sano, u-calli tiene ya más de 30 años de participación activa en el medio inmobiliario, como una de las empresas líder en desarrollos inmobiliarios de alto valor agregado en México.

Related Group

Establecido en 1979, Related Group es líder en el desarrollo de la vida metropolitana sofisticada y uno de los mayores conglomerados de bienes raíces de EEUU. Sus innovadores desarrollos residenciales han alterado radicalmente el paisaje urbano del sur de Florida. Desde su creación, la empresa privada ha construido, rehabilitado y gestionado más de 90.000 condominios y apartamentos residencias.

Thor Urbana Capital

Thor Urbana es una empresa de bienes raíces que es líder en inversión y desarrollo inmobiliario, con sede en la Ciudad de México y orientada a capitalizar los fuertes fundamentos del crecimiento económico y de bienes raíces en nuestro país. Por medio de su plataforma de integración vertical, Thor Urbana se especializa en el abastecimiento, la adquisición, el desarrollo, el reposicionamiento, arrendamiento, gestión y eliminación de múltiples proyectos inmobiliarios.

Elkus Manfredi Architects

Elkus Manfredi Architects es una firma de servicio completo con sede en Boston que proporciona la arquitectura, planificación maestra, diseño urbano, arquitectura de interiores, utilización de espacio y programación de un desarrollo inmobiliario en diversos ámbitos, como el residencial, comercial, de servicios e infraestructura, entre otros. Cuenta con proyectos en Boston, New York City, Abu Dhabi, Sochi y ahora en Mérida, Yucatán, con el diseño de The Harbor.

Grow Arquitectos

Grupo de arquitectos con más de trece años de experiencia y constante crecimiento que les ha permitido solucionar retos arquitectónicos y apoyar a sus clientes en la coordinación de ingenierias y la dirección arquitectónica de obra. Integrada por un sólido y estable grupo de profesionales, que permiten responder con flexibilidad, calidad y prontitud a los cambiantes factores del mercado inmobiliario.

Mikyoung Kim Design

Mikyoung Kim es un arquitecto reconocido por el diseño de paisajes y entornos en los Estados Unidos, Medio Oriente y Corea del Sur. La firma ha sido galardonada por el diseño de espacios públicos que funden la experiencia escultórica con las estrategias de paisajes sostenibles, brindando importancia cultural que sirven como una poderosa herramienta para sanar y dar vida a la esfera pública, con la resolución de problemas ambientales.

Maat Handasa

Taller de arquitectura y paisajismo enfocado a la invención y a la investigación, un laboratorio multidisciplinario para desarrollar ideas creativas e innovadoras. Surge como una idea en el año 2000 al regreso de un trabajo de investigación durante siete meses sobre el espacio arquitectónico, forjado en la creencia de la importancia del entorno y la naturaleza como parte de la intervención arquitectónica.

Legorreta Arquitectos

Este reconocido despacho cuenta con una larga trayectoria, aportando un diseño único en los espacios urbanos del México actual, enfocándose en diseñar una arquitectura humana con raíces mexicanas. Sus obras se basan en una pasión por la cultura e identidad de nuestro país, siendo pieza clave en el paisaje de México con sus obras y destacándose tanto a nivel nacional e internacional.

Artigas Arquitectos

Firma de arquitectura que inició su trayectoria hace 35 años, cuando su fundador, Humberto Artigas del Olmo, decidió conformar un equipo de trabajo multidisciplinario que plasmara en diversas regiones del país, y a través de distintos tipos de obras, su filosofía y concepción de la Arquitectura Mexicana.

Kobi Karp Architecture

Fundada en 1996 por Kobi Karp, Kobi Karp Architectura and Interior Design, Inc. (KKAID) es una firma arquitectónica de servicio completo, interiorismo y planificación que proporciona una amplia gama de servicios que van desde el diseño de gran escala y gran altura en condominio, hasta proyectos de hotelería íntima, estructuras residenciales y comerciales a pequeña escala.

Ekogolf

Es un despacho de arquitectura de paisaje, así como un administrador de propiedades de gran lujo. Con una diversidad de proyectos de alto nivel terminados en los últimos 6 años, son responsables de creaciones paisajísticas de gran envergadura, con más de un millón de plantas sembradas y una diversidad que sobrepasa las 18,000 especies. Mantiene diariamente cerca de 1 millón de m2 de áreas verdes.

EDSA

Durante más de 50 años, EDSA ha estado creando lugares sostenibles para vivir, trabajar, aprender y jugar. Su cartera de proyectos terminados rinde tributo a la pasión en crear ambientes distintivos e inspiradores. Como administradores de la tierra y el medio ambiente, han estado tratando de mejorar la forma en que el mundo percibe cada proyecto con la pasión, la integridad y el esfuerzo combinado de más de 125 miembros.

GFA Grupo Inmobiliario

Un grupo orientado al desarrollo inmobiliario de vanguardia. Una de las firmas desarrolladoras mexicanas más importantes y sólidas, con una trayectoria que inició en los años 60 y que ha sabido interpretar las necesidades y esencias de cada época, con espacios que siguen siendo funcionales, que trascienden a estilos y modas, con visiones de diseño frescas y contemporáneas.

SLS Hotels

Cadena de hoteles de lujo que invita a ser parte de algo más que una gran sala con una irresistible combinación de estilo, lujo, servicio, creatividad y comunidad. SLS ya ha atraído a una sofisticada clientela global en Beverly Hills, South Beach y Las Vegas. Se espera que el próximo año se inicien nuevas ubicaciones en Nueva York y Las Bahamas, con más pronto en Miami, Seattle, Filadelfia y México.

Lissoni Associati Milano Design Architettura

Uno de los mejores interioristas a nivel mundial. El trabajo del estudio se embarca en arquitectura, diseño gráfico e industrial, con proyectos que van desde muebles, accesorios, cocinas, baños y accesorios de iluminación; hasta publicidad, identidad corporativa, catálogos y packaging. Los proyectos de diseño interior incluyen a hoteles, salas de exposiciones, stands comerciales, casa privadas, tiendas y yates.

Jack Nicklaus Signature Courses

Considerada la firma global de diseño de campos de golf más importante del mundo y fundada por la leyenda del golf Jack Nicklaus, cuenta con una filosofía de trabajar estrechamente con los clientes, mejorar el entorno natural y crear campos que son desafiantes y agradables para los jugadores de todos los niveles. La compañía tiene más de 410 campos abiertos para jugar en 41 países.

Greg Norman - Lorena Ochoa Design

Esta alianza estratégica en el diseño de campos de golf se extiende a todo el mundo y se utiliza en aquellos proyectos especiales que requieren la sinergia de estos dos campeones para producir un campo de golf aún más asombroso. Nace en la admiración mutua de los logros de cada uno en el mundo del golf, incluyendo el trabajo de Greg Norman en diversos campos de México, país natal de Lorena Ochoa.

Wallgrow Landscaping

Una marca sinónimo de calidad, profesionalismo e integridad en servicios especializados para campos de golf, que ofrece a sus clientes una solución integral en diseño, paisajismo, cuidado y mantenimiento de los mismos, protegiendo la enorme inversión que estos representan. Entre sus proyectos se encuentra el Campo de Golf El Jaguar, así como otros de mucha importancia en el sureste del país.

PGA Tour Latinoamérica

El PGA TOUR Latinoamérica es un tour profesional que fue creado en 2012 por el PGA TOUR en colaboración con promotores, clubes y federaciones nacionales de golf de la región latinoamericana. La temporada inaugural incluyó 11 torneos en siete países y desde entonces ha crecido hasta incluir 18 torneos oficiales en 13 países en 2017.