Somos la respuesta a tus necesidades de lujo e innovación

Country Towers Mérida es la respuesta a una demanda por un estilo de vida de alto nivel y absoluta seguridad que incorpore las amenidades más lujosas para vivir una vida de 5 estrellas cada día, en sus dos torres gemelas de 30 pisos cada una, además de Aria Country Towers, el nuevo concepto de ultra exclusividad de Inmobilia.

Ubicación estratégica

Tiempos de vuelo

  • Ciudad de México: 1:45 horas.
  • Monterrey: 2:30 horas.
  • Miami: 1:20 horas.
  • Nueva York: 4:10 horas.

Country Towers está ubicado a menos de 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida.

Mérida, la capital del sureste del país

Por su impecable seguridad, su oferta educativa, cultural y económica, su moderna infraestructura empresarial, vial y comercial, entre muchas otras ventajas, Mérida es el mejor lugar de la Península de Yucatán para vivir.

La inmejorable calidad de vida que la ciudad ha procurado por décadas se expresa en el moderno norte de la ciudad, donde nos encontramos, que contrasta con lo hermoso del Centro Histórico y los barrios coloniales que ahora, con nueva inversión, resurgen.

Una visión compartida

Nacemos de una visión compartida entre dos empresas desarrolladoras, Inmobilia (Mérida, Yucatán) y Ucalli (Monterrey, Nuevo León); las cuales buscaban crear una propuesta habitacional que redefina los estándares de calidad de vida, arquitectura, funcionalidad y sustentabilidad en la capital del sureste mexicano.

Con diseño arquitectónico y paisajismo de GVA, uno de los mejores despachos internacionales en su sector e interiorismo de Francisco Hanhausen, autor también de la arquitectura interior de Yucatan Country Club, entre muchos otros proyectos.

Inmobilia es la empresa de bienes raíces premium de más rápido crecimiento en México, cuyo objetivo se centra en desarrollar proyectos excepcionales de alta rentabilidad. Opera con base en el conocimiento experto de los mercados de gama alta y el panorama de las propiedades inmobiliarias en los lugares donde invierte, además de la transformación del paisaje y la creación de experiencias de un lujoso estilo de vida.

Cimentada en la gente y sus valores, con la confianza, la ética, el profesionalismo, la responsabilidad y la honestidad como plataforma de un crecimiento sano, u-calli tiene ya más de 30 años de participación activa en el medio inmobiliario, como una de las empresas líder en desarrollos inmobiliarios de alto valor agregado en México.