Entorno

Country Towers se encuentra localizado en Altabrisa, la única zona residencial y de servicios en Mérida totalmente planificada. Convenientemente situada al norte, concentra en sus alrededores la mejor oferta de escuelas, centros comerciales, boutiques, cafés, restaurantes, cines, iglesias, hospitales y mucho más.

Plaza Altabrisa

Plaza Altabrisa

Cuenta con más de 200 firmas de prestigio así como con salas de Cine VIP, food court con 25 locales, islas, restaurantes, gimnasio y un sinfín de servicios distribuidos en un espectacular edificio de más de 100 mil metros cuadrados de construcción y espacio de estacionamiento para más de 3 mil automóviles, de los cuales 1,600 se ubican en el área de sótano techado.

Hospital Star Médica

Hospital Star Médica

Star Médica es la mejor empresa de salud privada en México, que ofrece servicios de excelencia con la comunidad médica de mayor prestigio. Con casi una década de experiencia en Mérida, se ha convertido en uno de los centros hospitalarios más prestigiosos de la ciudad.

Restaurantes y bares

Restaurantes y bares

Altabrisa se ha convertido en uno de los mejores destinos gastronómicos de la ciudad, albergando numerosos bares y restaurantes que ofrecen una excelente oferta para deleitar el paladar de nuestros residentes, a tan sólo unos metros del proyecto.

Hospital Regional de Alta Especialidad

Hospital Regional de Alta Especialidad

El Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán, es un hospital con planeación orientada para la tarea de cumplir con este cometido de manera específica. Es un Hospital Federal de Referencia al servicio de los estados del Sureste de la Nación.

Universidad Anáhuac Mayab

Universidad Anáhuac Mayab

Con 30 años de historia y más de 8,000 egresados en alrededor de 25 licenciaturas, la Universidad Anáhuac Mayab es la universidad privada más importante del sureste, orgullosamente asentada en tierras de Mérida. Contiguo al Yucatán Country Club, este centro educativo innovador y de excelencia continúa forjando a profesionales con valores íntegros.

Uptown Mérida

Uptown Mérida

Futura plaza comercial con el primer supermercado Walmart de la región, así como salas de cine VIP y un hotel de buena categoría, todo en un terreno a unos metros de nuestro desarrollo con excelente arquitectura e interesantes amenidades.